Tengo ya mas de una semana «luchando» por licenciar un office de Microsoft en la empresa que presto servicios y es que no es que sea difícil, si no que el desconocimiento de los que intervienen a hecho del proceso un real lio.

Al grano con las licencias

Una licencia de windows 10 profesional hoy (2019) cuenta 700.000 pesos colombianos, esta es para uso de oficinas y empresas.

Una licencia de Office 2016 o 2019 cuesta entre 800.000 y 1.200.000 pesos, es «vitalicia» o al menos eso dicen los vendedores de Microsoft o esta la suscripción a office 365 anual o mensual por al rededor de los 90 dolares al año, unos 270.000 pesos Colombianos, también esta al mes esta por el valor de los 30.000 pesos Colombianos.

!!Grito!! que libre office es la mejor solución

Libre office es la solución a todo esto desde el punto de vista, técnico y económico, mejor dicho usar este software libre con donaciones voluntarias clara mente desde el punto de vista económico es la GRAN solución.

Algunas veces «no se puede» o no se quiere

Bien, levante un análisis de las funciones que usan en la oficina o empresa, ya que por ejemplo una empresa que atiendo no puede migrar a Libre Office, todo por que su software contable corre sobre windows y exige excel para exportar informes, toco comprar o suscribir, pero el 98% de los casos estoy seguro de que si se puede.

«Enfrente el temor y vuelva a aprender».

Escríbenos, tenemos toda la asesoría y acompañamiento sobre como tomar esta solución y ahorrar millones de pesos en su empresa y de paso transformar ese pensamiento de doble moral con la piratería.

@carlosaalf

WhatsApp / Telegram : 3102678799

Colombia


Categorías: Oferta