Vender una finca, lote, casa, etc depende de la forma en que se muestra, el que no muestra no vende dicen coloquialmente, es por esto que aparece los Drones para el sector inmobiliario.

Videos mágicos para una venta rápida.

Las posibilidades son amplias, mostrar una panorámica del lugar,  como llegar, los vecinos y la arquitectura del sector, la organización, información clave  que podría convencer de manera mas rápida al comprador.

Tienes 30 segundos para mostrar al cliente lo que estas vendiendo y su entorno, esta demostrado que videos mas largos hacen perder la atención del cliente,  asi que con esta oportunidad puedes enviarlo por correo y montarlo en tu pagina, de manera rápida y liviana.

Cuanto puede costar?

Las empresas de producción de video, ofrecen productos  bastante costosos, se calcula en  al rededor del  350US (Un millón de pesos col) por minuto; Nosotros hemos consultado con dos agentes inmobiliarios y sugieren que un video no dure mas de 15 a 30 segundos de vuelo, y no deba tener un valor mayor a 90US  unos  $ 250.000 Colombianos.

Esta es una gran oportunidad, no la dejes perder, puedes ponerte en contacto via WhatsApp, Telegram, o llamarnos al (57) 310 2678799, o si lo prefieres dejanos tus datos (con el comentario DRONE) y nosotros te llamamos.

Categorías: Oferta