Mas de 10 ofreciendo nuestros servicios en Bogotá,  todos ellos de excelente calidad y satisfacción al cliente .  ahora estamos en Funza y Mosquera?

Crecimiento de la ciudad

Para nosotros los habitantes de Bogotá y sus alrededores no es ningún secreto el exagerado crecimiento de la ciudad, creando ahora nuevos ecosistemas económicos, cambiando las competencias y precios en el mercado.

Llegamos a Funza, después de encontrar  una baja oferta en estos servicios, encontrando una creciente población de hogares y empresas desatendidas.

Ademas, encontramos que la mejor forma de atención es el domicilio y la manera de darnos a conocer mas adecuada por medio de las redes sociales, es por esto que tenemos una oficina al mejor estilo del modelo SOHO. (Small Office-Home Office).

Zona de cobertura y atencion

Zona de cobertura y atención

Que Ofrecemos?

Iniciamos ofreciendo servicios a domicilio de mantenimiento de computadores, luego todo lo relacionado con desarrollo y web, en enero de 2018 iniciamos con la asistencia a domicilio de recarga de tóner y cartuchos de tinta para impresoras Epson, HP, Sanmsung entre otras.

Planeamos cerrar el año con un sistema de Mesa de Ayudas a empresas virtual, donde por medio del soporte remoto nuestros clientes encuentren soluciones en ofimática, configuración de redes y si es necesario soporte en sitio.

LLAMENOS, ESTAMOS CERCA, AGENDA TU DOMICLIO.

 

Somos STP – Soluciones Tecnológicas y Publicitarias

Carlos Alfonso – Propietario

Sede Funza Oficina- Kr 2c # 12 – 15

WhatsApp : 310 2678799