Después de tantos años de “mala educación” la tasa de spam (correos basura) a bajado, pero no lo suficiente, en Colombia aun se practica el mailing criollo.

Que es mailing?

Es, enviar correos de manera masiva,  con efectos publicitarios y/o comerciales, en su momento fue la mejor plataforma para darse a conocer, pero google y las empresas de hosting detectaron que esto se convirtió en algo incomodo para los usuarios.

SPAM?

Son todos los correos, (repito, todos los correos) que a el usuario no le interesan, sea de tu negocio, o de loterías, o de jugos milagrosos hasta llegar a virus etc.

 

El mailing criollo:

Es coger toda tu lista de contactos y bombardearlos con información que no desean tener, a parte de que tu familia es la que menos te compra, lo único que encontraras con esta practica es incomodar.

Es encontrarse una base de datos de miles de correos, y pensar que allí estarán los millones de pesos en contratos, bases de datos que no son certificadas (que no puedes demostrar que las conseguiste legalmente). no lo hagas, no venderás nada así.

Es tener una lista de clientes, que te compraron o te preguntaron, pero les enviás información y nunca sabes si ese correo fue abierto, rebotado, si el negocio existe o no, no sabes si lo leyeron o no, en fin solo perdiste el tiempo al redactar y enviar algo que no sabes que paso con ello.

Plataformas actuales

Existen plataformas como mailchimp y otras miles que te ofrecen el servicio, pero te aseguro que estarás penalizado antes de que puedas subir tu dichosa base de datos.

 

NOSOTROS LO HACEMOS

Claro, de eso se trata, de ofrecerte una solución,  que debes hacer:

1. Recoge tu base de datos, trata de ser honesto y que sea lo mas fiable posible, que al menos estés seguro que sea gente de Colombia, que no sean niños etc.

2. Diseñemos un correo con cuerpo (diseño gráfico) agradable.

3. Pensemos que es lo que queremos impulsar, para incluirlo en el correo.

4. Alista tu hosting (si lo tienes), para las configuraciones que se deben realizar. si no tienes puedes adquirirlo con nosotros.

 

Resultados de enviar correos con nosotros:

Dependiendo del tamaño de tu base de datos, en al menos 5 días hábiles, nosotros devolveremos la siguiente información de tu base de datos:

1. Numero de correos o e-mail enviados.

2. Numero de correos o e-mail revotados. (que no existen, y se pueden eliminar de tu base de datos.)

3. Numero de correos leídos o abiertos.

4. Numero de Click, esto es aun mejor, sabremos que es lo que mas le interesa a tus clientes.

 

Compartimos nuestros conocimientos acumulados en los últimos 10 años.

 

Escríbenos para mas información o cotización.

Categorías: OfertaTips y consejos