Quiero ser claro, al terminar de leer este articulo te abras ahorrado mas de 2 años en pruebas y errores, haré un resumen de como ofrecer Negocios voz ip sin Elastix o Issabel.

Desglose técnico

Entrar en el mundo de los minutos sobre voz ip o tecnología voip, hizo que aprendiera sobre Asterisk, Elastix, ahora Issabel, Servidores virtuales, físicos, plantas GSM, PBX digitales, rutas blancas, rutas grises, linksys o voipeadores, telefonia IP, callcenter y muchas cosas mas.

“Tengo ya 10 años de pruebas y errores en tecnologías que funcionan realmente como negocio.”

Donde se gana dinero?

El primer campo es la reventa de minutos sobre voz IP, este negocio se puede realizar con un proveedor de minutos voip y vendiéndolos a cabinas telefónicas, oficinas, callcenter, etc, generalmente  utilizando un adaptador analógico como los linksys pap2, cisco o teléfonos ip, es mas tengo clientes hasta con softphone.

El segundo campo es meterse con servidores (físicos o virtuales), asterisk y sus distribuciones como Free pbx, Elastix, Issabell, 3CX,  y aquí todo se ilumina, pues aprendes sobr

e redes, configuraciones, troncales, etc podrías montar un sistema interno completo de llamadas, un call center, tienes el poder, pero créeme, si no tienes detrás de esto el conocimiento para protegerlo, solo tendrás problemas de soporte, seguridad y poco a poco los clientes te abandonaran.

 

Vende y relajate de seguridad y soporte

Si, esta es la mejor posición en el negocio donde vuelcas tus esfuerzos a comercializar y no te desgastas en ser un “hacker” de las telecomunicaciones, la vozip a madurado mucho y grandes empresas han logrado estabilizar la prestación de sus servicios, no como en mi época que simplemente desaparecían los proveedores con tu dinero después de hacerles el reclamo de entrecorte o sin saldo.

Reseller o distribuidor

Tienes tu propio software:

  1. Crear clientes
  2. Colocas las tarifas a las que quieres vender
  3. Categorizas a tus clientes
  4. Utilizas tu logo.
  5. Recarga tus clientes asi no tengas saldo.

Aquí el tema es sencillo, dejas de ganarte 3 pesos por minuto vendido para pagar el alquiler o los servicios de quien administra el servidor esto es seguridad y calidad en la llamada y en tu dinero.

En Colombia se consiguen ya minutos a 18 pesos, no me sorprendería que a menos, podria darte una cátedra de una hora explicando como lo hacen, pero el final es que perderás dinero y clientes, ti imagen quedara por el piso, fin del negocio.

Negocios voz ip sin Elastix o Issabel?

Consigue clientes que entiendan que las comunicaciones dependen directamente de su calidad y no de su precio, de ser así las llamadas gratis de WhatsApp ya habrían tumbado todo el negocio de las llamadas, a veces funciona a veces no. para no hablar de apps como viper, skype o google hangout, que cambian, desaparece, están pero no son aun la panacea.

Hablemos de números

Con nosotros tienes minutos desde 39 pesos a móviles Colombia, también tienes llamada a internacional con sus respectivas tarifas ultra económicas.

La magia esta en el volumen, si el consumo es poco el minuto te saldrá costoso, pero si tienes suficientes clientes que consuman a diario sera un negocio muy rentable.

  • Paquetes para casas y oficinas, recargas desde $20.000 valor del minuto a moviles 90 pesos
  • Paquetes para cabina, recargas desde $50.000 valor del minuto a moviles 50 pesos
  • Paquetes pata call center recargas desde $200.000 valor del minuto a moviles 39 pesos
SOLICITA UNA CUENTA DE PRUEBA, ESCRIBINOS A WHATSAPP 3102678799

Que gana el cliente final?

Aparte de su dinero, pues es la parte que mas gana en este negocio, gana calidad y economía y una comodidad enorme,  pues no tiene contratos ni clausulas de permanencia, NO esta obligado a anualidades es totalmente PREPAGADO el servicio.

Ademas tendrá un portal web donde puede ver el historial de las llamadas, con Numero, Hora, y duración de la llamada en tiempo real.

Con una sola cuenta, y por el mismo teléfono puede llamar a cualquier destino.

Puede usar cualquier equipo que soporte tecnología voz ip, smathphone con android, Iphone, teléfonos IP, Adaptadores o linksys, y o servidores o PBX digitales.

Como inicio?

Escríbenos a whatsapp, o dejanos tus datos, solicita una cuenta gratis de muestra y demuestra consumos altos para que tengas el mejor precio.

La cuenta reseller es totalmente gratis y el software te lo enviamos por correo.

Alista Nequi, o cuna cuenta de bancolombia, o cualquiera del grupo AVAL para consignar tus recargas.

Si es posible hacer negocios voz ip sin Elastix o Issabel si de dinero se trata y no de tener una empresa de soporte técnico en telecomunicaciones.

 

Este puede ser tu negocio de medio tiempo.

 

Categorías: Oferta